Mensaje del Presidente

“Estimados asociados y asociadas  reciban un respetuoso saludo cooperativo, deseo agradecer a todos ustedes y al Consejo de Administración por permitirme estar este primer año al frente de este Consejo de Administración fungiendo como Presidente del mismo, de lo cual espero no decepcionarlos; ya que pondré todo mi empeño en  evitar que eso suceda.

En este periodo  he tenido el privilegio de celebrar con todos ustedes el 50 aniversario de CACTIUSA DE R.L. me  llena de regocijo  pues al saber que la misma ha sabido sobresalir de todas las vicisitudes de toda índole en el trascurso de estos año, no me queda más que felicitarlos a todos los asociados y asociadas; pero también a las personalidades  que han entregado casi toda su vida  al frente de esta cooperativa  en la parte administrativa,  entre  ellos podemos mencionar al Lic. Víctor Delgado, nuestro primer y actual gerente con  más de 40 años  y más de 10 años como miembro fundador , así mismo las dos primeras empleadas de CACTIUSA  DE R.L.,, la Licda. Gloria de Gámez y la Sra. Marta Ramírez, quienes  poseen una trayectoria de  más de 43 años  al servicio  de  CACTIUSA  DE R.L.   Ellos como otros empleados y directivos a lo largo de 50 años  han demostrado su sentido de pertenencia, pues  en CACTIUSA DE R.L., somos una familia.
Creemos que es tiempo  que el sistema cooperativo tiene que desarrollarse y abrirse  campo para ofrecer las respuestas más adecuadas y en tiempo oportuno a sus asociados y asociadas sin olvidarnos de los Principios y Valores que rigen el sistema. Por tal razón la dirigencia de esta Cooperativa, tanto a nivel administrativo como cuerpos directivos  estamos en constante investigación conociendo de fuentes del sistema, tanto como fuera de nuestras fronteras para ponernos en sintonía  y poder hacer de esta una de las mejores cooperativas de El salvador, sabemos que ya lo es pero queremos mejor aún más.

Por tanto  el  compromiso  como Cooperativa y como Consejo de Administración es continuar  apoyándoles   a  nuestros asociados, directivos y personal  con programas   actuales, pero también crear otros de acuerdo a la necesidad que arroje estudios realizados. Estimados asociados y asociadas ustedes son la vida de esta cooperativa y además son entes multiplicadores, ya que somos testigos de cómo hemos crecido y de nuestras proyecciones.

Para finalizar expreso mi más efusivo agradecimiento  y mi firme compromiso de seguir trabajando  con el respaldo de todos ustedes para que los futuros 50 años digamos juntos o los que estén 100 años ya… y parece que fue ayer”.


Sr. Miguel Ángel Barahona.
Presidente
Consejo de Administración.

Descarga de solicitudes

Promociones

Encuestas

Que opina sobre la atención que CACTIUSA DE R.L. brinda a las personas que le visitan?

A través de esta encuesta buscamos conocer cual es la opinión que usted tiene sobre nuestra cooperativa y como podemos mejorar para servirle y atenderle mejor.